Mundo Sietemil

En éste post traemos una sugerencia gastronómica de la mano de Adeoliva, en la que nos detallan cómo maridar carnes a la brasa, en éste caso chuletas de cordero, con nuestro Aove Sietemil Premium Picual.

Chuletas de cordero con AOVE SIETEMIL a la parrilla

A continuación vamos a detallar el marinado con AOVE ideal para otra de las carnes estrella de las mejores brasas, las chuletas de cordero. Sin duda, todo un placer para nuestro paladar.

Su marinado es algo parecido al de las carnes rojas y de cerdo, por lo que requerirá un tiempo elevado comprendido entre las 4 y 6 horas.

La elección de AOVE para el marinado se torna esencial debido a que la carne de cordero ya de por sí es una carne rica en sabor. Por lo que vamos  a decantarnos por un AOVE  con un frutado intenso y de una calidad Premium. Con esta fusión de AOVE y cordero conseguiremos un plato de 5 estrellas.

 

Nuestra recomendación de AOVE nos llevaría a escoger AOVE Sietemil Premium. Se trata de un Aceite de Oliva Virgen Extra Premium de variedad picual, recolectado durante el mes de Octubre de aceitunas verdes seleccionadas.

Se trata de un AOVE de calidad superior, en el que destacan un frutado verde intenso con unas notas sensoriales múltiples, frescas y equilibradas.

Sin duda nuestra exquisita carne de cordero quedara espectacular con un toque de este AOVE Gourmet. Toda una delicia para los mejores paladares.