Aceite y sol

SIETEMIL CATAS DE AOVE

En Sietemil contamos con expertos titulados que, además de velar por la calidad de nuestros productos, son catadores acreditados para la impartición de catas de AOVE.

Nos resultó muy interesante incluir éste servicio en nuestro proyecto, precisamente por estar muy vinculados con la labor de divulgación que llevamos arraigada a nuestra filosofía de empresa. Nos encanta la idea de desarrollar una acción formativa y comunicativa a través de las catas, imprescindible para difundir el valor de la categoría Aceite de Oliva Virgen Extra.

 

¿A quiénes van dirigidas?

Personas con ganas de aprender y disfrutar:

¿Quiere saber o conocer más sobre el AOVE?, con nuestro servicio de catas aprenderá a apreciar y distinguir todos sus matices y cualidades. Además, ya siempre disfrutará del aceite que consuma en cualquier lugar. Conozca todos los secretos que un profesional busca en un buen aceite. Un servicio ameno y de fácil aprendizaje para los asistentes que tienen ese interés por saber más y además puedan adentrarse en una cultura desconocida para muchos.

Profesionales:

Catas de AOVE para profesionales, experiencias gastronómicas y eventos corporativos en los que habrá flexibilidad a nivel organizativo por parte de los clientes, con el fin de orientar su evento hacía sus intereses.

Para más información, por favor contacte con nosotros:

Contacto